Nuevo

Ciudad Segura y Amigable para mujeres y niñas

Nuevo

Protocolo de actuación en materia de prevención de la violencia en el transporte público
Género y Derechos humanos
Prevención y Atención al Acoso Sexual en la Administración Pública
Transversalidad de la Perspectiva de Género en la Administración Pública de la CDMX



¿Quiénes pueden cursar?

Personas servidoras públicas de la administración pública de la Ciudad de México, prioritariamente, pero no exclusivo, para aquellas que diseñan y operan políticas públicas o brindan servicios a la ciudadanía.


¿Qué necesitas para capacitarte en línea?

La capacitación en línea requiere de las personas servidoras públicas de dos aspectos importantes:

  1. Actitud proactiva y responsable para obtener mejores resultados de aprendizaje. Así como conocimientos básicos de uso de la computadora y de navegación.

  2. En términos técnicos, contar con un equipo de cómputo o dispositivo móvil con acceso a internet, en el que se puedan ver videos, escuchar audios y descargar documentos en word o pdf.

Las características técnicas básicas que debes considerar en tu equipo de cómputo son:
  • Procesamiento mayor a 1 GHz
  • Acceso a Internet, velocidad mayor a 512 kbps
  • JavaScript activo en el navegador
  • Navegador web (Internet Explorer y o superior®, Mozilla Firefox® o Google Chrome®)]

Los cursos en línea se imparten por emisiones con fechas establecidas. A continuación se enlistan los pasos que debes seguir para participar: 

  1. Revisa la oferta de capacitación.

  2. Revisa el calendario de los cursos e identifica la fecha de registro al curso de tu interés.

  3. Realiza tu registro de manera electrónica en la liga que se proporciona. Es importante brindar todos los datos solicitados y contar con un correo electrónico de uso personal, ya que es el medio de comunicación permanente. No son útiles correos de otras personas. 

  4. Recibirás mensaje de confirmación de tu inscripción. Te sugerimos revisar la bandeja de correo no deseado o de promociones.

  5. Posteriormente, recibirás tus accesos de ingreso a la Plataforma Inmujeresdigital y al curso de tu elección.

Contamos con un cupo limitado por emisión. En caso de no haber realizado tu registro en el tiempo indicado o no alcanzar cupo, te sugerimos esperar la próxima emisión y registrarte los primeros días. 

Si un Ente público requiere seguimiento de las personas servidoras públicas, que se inscribieron y concluyeron, puede solicitarlo al correo electrónico inmujeresdigital@gmail.com 



Al concluir de manera satisfactoria alguno de los cursos en línea recibirás un comprobante de participación emitido por la Plataforma, que será intercambiado por la constancia oficial de manera digital, la cual será enviada a tu correo electrónico, un mes posterior a su conclusión. 

Revisar el calendario de los cursos e identifica la fecha de registro al curso de tu interés.

  1. Solicita tu inscripción al curso de tu interés en las fechas indicadas.
  2. Recibirás un correo electrónico, confirmando tu inscripción.
  3. Posteriormente, recibirás los accesos de ingreso al curso en línea, vía correo electrónico.